Galeria de imagenes





6 comentarios:

  1. Hola Mtra., pues primeramente la felicito por haber ingresado al curso y haber creado este blog y utilizar las herramientas que nos han pedido en cada uno de los módulos, esta muy bien su blog, es accesible, navegue muy bien, felicidades mtra, por tan buen empeño, lo único que le sugiero es que le ponga un título a sus imágenes para saber de que se trata, por el momento me despido , cuides, DIOS la bendiga y siga adelante que va muy bien.

    ResponderBorrar
  2. felicidades profesora Eufemia un gusto entrar a su blog coincido con la compañera María Alejandra le faltaria agregar título a sus imágenes dando cuenta de lo que refiere externar con ellas, y felicitaciones por nuestro termino de curso propedeútico...excelente profesora!

    ResponderBorrar
  3. hola maestra ya antes habiamos intercambiado comentarios en uno de los foros por eso quise continuar con mis comsntarios.
    con respecto a esta página sus imagénes son acertadas, sólo le sugieró poner titulos para saber exactamente de que se tratan, por ejemplo que hicieron con los titeres.

    ResponderBorrar
  4. hola maestra buena tarde, primeramente quiero felicitarla por su portafolio, ya que muestra producciones interesantes asi como la organización de este. sin embargo me permito sugerirle ser mas especifica en cuanto a las imágenes que proporciona con el fin de conocer y comprender de que se trata dicha actividad en ella realizada.

    ResponderBorrar
  5. Buen día maestra, felicidades por su blogger, representa el trabajo solicitado y sobre todo el desempeño con sus alumnos. Saludos. Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches maestra, mis felicitaciones por la organización de su portafolio muestra el trabajo comprometido y responsable que usted realiza con empeño, me permito sugerir algun título a las imagenes para identificar el propósito de las actividades mostradas en ellas, saludos.

    ResponderBorrar